Blog Tridan | Marketing Online

Blog Post

marketing online

G-SUITE GOOGLE

Comentario

G-SUITE PRUEBA GRATIS 14 DIAS

COMENTARIO:
Yo uso G Suite para ayudar a ejecutar mi empresa y creo que otras empresas pueden beneficiarse de ella también. Puedes usar Gmail, así como Google Calendar, Drive, Docs y otras herramientas que te permiten hacer las cosas desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. G Suite ofrece una prueba gratuita de 14 días. Regístrate mediante mi enlace de referencia y enviar un mensaje directamente a un código de promoción con un 20% de descuento en tu primer año. Haga clic aquí para empezar: https://goo.gl/P70t0y

COMENTARIO:
Hola amigos, echa un vistazo a G Suite. Lo uso para que mi empresa pueda tener Gmail como mi nombre de dominio y un conjunto de herramientas que permiten que mi empresa realice trabajos en cualquier lugar. Regístrese para una prueba de 14 días y / o mensaje de mí y obtener un código del 20%. Empezar: https://goo.gl/P70t0y

COMENTARIO:
G Suite ofrece una prueba de 14 días, regístrate usando mi enlace y te puedo dar un código del 20%. Usted puede obtener correo electrónico con su nombre de dominio y un conjunto de herramientas que le permiten hacer el trabajo desde cualquier lugar. Comience hoy: https://goo.gl/P70t0y

COMENTARIO:
Haga las cosas y trabaje con otros desde cualquier lugar, usando cualquier dispositivo con G Suite. Regístrese usando mi enlace https://goo.gl/P70t0y y obtenga una prueba gratis de 14 días y envíeme un mensaje de correo electrónico para obtener un descuento exclusivo.

Pioneros en servicios en la nube. Google es reconocido como marca de confianza y líder en infraestructura de nube confiable.


Catia Gomez
11 Sep 2016 - 12:30 PM

Con G Suite, recibes varios servicios adicionales de nivel profesional que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, entre los que se encuentran el correo electrónico profesional de su dominio, almacenamiento adicional en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario..

Ana Garcia
12 Nov- 2016 - 10:10 AM

Cuando utilizo un comentario en los Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, se puede iniciar una videoconferencia en Hangouts desde los documentos Recibidos o el calendario tambien.

Francisco Gomis
12 DIc. 2016 - 11:00 AM

G-SUITE es compatible con outlook de microsoft y muchod otros servidores de correo facil configuraciòn. Ademas con notas de tareas y entradas.

Dejanos un Comentario